martes, 15 de marzo de 2011

STUDIO BRÓCOLI PRESENTA: CLÍNICAS UNDERGROUND

Un espacio creado para explorar, pensar y reformular aquellas zonas subterráneas de las prácticas artísticas contemporáneas, a partir de proyectos personales o colectivos.
Proponemos encuentros de formación, intercambio y discusión, que se desarrollarán en torno a las producciones de quienes deseen revisar el abordaje de sus discursos con amplitud de perspectivas.

En el primer lanzamiento del programa se abren las siguientes convocatorias:

CLÍNICA DE PRODUCCIÓN. Destinada a creadores audiovisuales, performers y autores de proyectos multidisciplinarios. A cargo de Mauro Guzmán y Nancy Rojas. Se halla abierta la inscripción. Comienza el lunes 2 de mayo.

TALLER DE PINTURA "EL HURÓN ROJO". Dirigido a estudiantes y aficionados decididos a emprender una experiencia de taller a partir de un proyecto personal basado en la pintura como práctica. A cargo de Sebastián Pinciroli. Inscripciones abiertas durante todo el año.

CLÍNICA DE TRANSFORMISMO. Una propuesta para creadores de cualquier especificidad interesados por incorporar en sus proyectos un proceso de investigación y búsqueda sobre el transformismo como táctica de producción. A cargo de Silvia Sánchez Bengoechea y Mauro Guzmán. Se halla abierta la inscripción. Comienza el miércoles 4 de mayo.

CONSULTORIOS PARTICULARES. Para artistas que necesiten desarrollar instancias de análisis y revisión de sus producciones en forma individual. Inscripciones abiertas durante todo el año.

En el futuro, incorporaremos encuentros destinados a críticos y periodistas del campo del arte, a disc-jockeys emergentes, a realizadores del ámbito del teatro y a investigadores enfocados en el cine experimental. Asimismo, se ofrecerán Clases de Historia del arte para viajeros que planeen visitar museos de Europa.

Consultas por mail: studiobrocoli@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario